viernes, 13 de mayo de 2011

¿Quién puede decir sinceramente lo que es un hombre? ¿Qué siente? ¿Qué piensa? ¿A que le teme? ¿Porqué vibra? ¿Que es lo que más le interesa en la vida y en el mundo? ¿Hasta donde es capaz de amar sin pensar que está loco o ridículo? Quién puede decir que realmente conoce, comprende a un hombre.. A veces pareciera que sí, que es posible, que atravesando el complicado laberinto de su pensamiento, uno ha llegado al fondo, a ese lugar secreto, escondido, y lo ha encontrado. Pero un minuto después él se rebela, borra todas las huellas, tuerce las agujas del reloj, cambia de voz, de piel. Y otra vez estamos afuera. otra vez estamos llamando a su puerta, otra vez estamos comenzando. Con un hombre nunca se está en camino, siempre se está empezando a caminar.
Es que.. tal vez él no quería que le diéramos el corazon, tal vez él queria solamente una sonrisa y nosotras, exageradas como siempre, le dimos el corazón
Es muy posible que él buscara simplemente una oreja pequeña y bien formada para contarle nuestras penas, y nosotras, exageradas como siempre, le dimos nuestra vida
Quizá tan sólo quería tener cerca nuestro silencio, para poder pensar que estaba acompañado, y nosotras, exageradas como siempre, le dimos todos nuestros pensamientos.                                   
Y cuando vamos por nuestro camino, sin detenernos, él estira sus manos y quiere llevarnos a su camino, dejarnos transitar por el. Y cuando no lo vemos, quiere que lo miremos. Y cuando no lo amamos, quiere amarnos y hace lo imposible para que dejemos caer sobre él una gota de amor. Y su pasión es llama cuando no somos leña.
Lo que un hombre quiere es ser niño cuando lo necesitamos hombre del todo. Y quiere que volemos cuando el mismo ha cortado nuestras alas, y quiere que tengamos colores del arco iris cuando se ha encargado de borrarlos y dejarlos en blanco y negro.
Es por eso que no sé de quien nos enamoramos las mujeres: si de un hombre o de la idealización del hombre que tenemos en nuestra mente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario