viernes, 20 de mayo de 2011

Querido Papá:

Hay una cosa que quiero contarte.. Después de que me dispararon, quieres saber que es lo primero que se me vino a la mente antes de desmayarme? Monedas. Tengo ocho años de nuevo y estoy en la casa de la moneda de EEUU, estoy oyendo a un guía explicar como son las monedas, como son hechas, como son cortadas de una placa de metal, como son bordeadas y biseladas. Como se acuñan y limpian, y como todas esas monedas son examinadas una a una, para el caso de haber pasado una con la menor imperfección. Fué lo que me pasó por la cabeza. Soy una moneda del Ejército Militar Americano, fui acuñado en 1980. Fui cortado de una placa metálica, fui sellado, limpiado. Mis imágenes fueron bordeadas y biseladas. Pero ahora tengo dos pequeños agujeros en mi, no estoy más en condiciones perfectas. Además, tengo una cosa más que quiero decirte. Un poco antes de quedar todo oscuro, quieres saber la última cosa que me pasó por la cabeza?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario