lunes, 24 de octubre de 2011

Debes haber escuchado muchas veces esta frase: 'Es bueno quererse a uno mismo'. Pero.. que significa quererte a ti misma?

Quererte significa tener el coraje de ser única y ser tú.

Quererte significa saber lo genial que eres y no permitir que ningun individuo, lugar u objeto te impidan olvidarlo.

Quererte no es mirarte al espejo y sentirte satisfecha solo el día en que los pantalones te quedan perfectos y ese corte de pelo te sienta genial. No es ponerte la ropa que usa todo el mundo aunque te resulte incómoda. 


Quererte no es privar a tu cuerpo de la nutrición que necesita porque quieres que quepa en cierto talle de moda. No es correr en la cinta mecanica cuatro horas por día ni beber dos litros de agua sin haber desayunado.

Quererte significa respetar tu mente, tu cuerpo y tu alma. Significa saber quién eres y quién quieres ser. Significa tener grandes sueños y hacer todo lo que esté a tu alcance para lograrlos.

Cuanto te quieres, la persona que eres te importa lo suficiente como para decir no a las cosas que podrían hacerte daño o tener un efecto negativo en tu vida.

Quererte significa esforzarte por crear relaciones positivas con tus amigos y familiares. Significa no cambiar para adecuarte a las necesidades de los demás.

En realidad, quererte no tiene nada que ver con los demás.. Solo tiene que ver contigo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario