jueves, 18 de agosto de 2011

Y otra vez el mismo cuento, otra vez volvió a pasar. Otra vez me creí la protagonista. Otra vez lo engañó, lo enredó y lo atrapó con sus mentiras.. otra vez volvió a caer.Una vez alguien me dijo que nunca es justa la felicidad, y no se equivocaba. Pero yo, voy a hacer que sea justa. No me importa cuantas trabas me ponga la vida, mi felicidad nunca se va a opacar. Porque creo que todo pasa por algo, si, lo creo. Voy a luchar por eso que amo, por eso que me hace feliz. Y si al final del cuento salgo 'perdiendo', tampoco va a borrar mi sonrisa porque eso me va a dejar una enseñanza, algo nuevo voy a aprender, estoy segura. Y si es así, si no soy la elejida, buena suerte y que seas muy feliz. Pero quiero que sepas que yo ya te elejí a vos para compartir mi vida, vos.. que estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario