domingo, 10 de julio de 2011

200 Km. nos separan, no importan cuantos sean... 
Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema, dijíste que me querías y partíste los esquemas
Empecé a sentir algo extraño pero sincero, esto que siento es tan bonito como tú.
Eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz. Miré tus ojos, brilló una estrella
Y tu voz, te siento, en mis sueños siempre estás... 
Un día más te espero sentado frente a tu voz, un día más te quiero aún sin verte.
Un día más miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya, un día más espero que nada influya 

En todo momento pienso en ¿Cómo será mi llegada? Faltan muy pocos días para poder ver tu cara.
No me explico el por qué te quiero estando tan lejos, pero siento que te toco..quizá sólo sea un reflejo
La espera se hace inmensa. Sé que eres especial, me fío de mi instinto.
Tu voz me hace volar, salgo de este laberinto 
Yo te quiero y sin tí no se caminar... 

Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias,
cuanto amor en poco tiempo.
Es que te quiero, solo sé que me dejo llevary es que me muero si no te veo, no se de mi que será.
Haz convertido amistad en amor, de la nada y fuiste todo lo que yo quería 
Y si tú no estás yo no puedo respirar... 

Por cada día que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa, quisiera poder decirte al oído 
lo que por tí sufre mi alma. Sólo sueño brillar en el inmenso cielo para poderte verte cada mañana 
Regalarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada 
Y tu voz, te siento, en mis sueños siempre estás... 

Quiero ser la princesa de tus sueños, la única que se encuentre en tu corazón 
Jamás se llevará toda esta pasión. Sabes que estas a mi lado y es que tantos kilómetros me matan 
Y pesar que hace poco solo éramos amigos, unidos por la música de otra canción 

Ahora comprendo que ese es nuestro destino, 
te lo digo con las letras de mi corazón 

Recordarte en silencio, me hace llorar; el soñar con tus labios y no poderlos besar 
Sabes que esto es sincero que no mienten mis palabras.
Quiero despertar contigo todas las mañanas 
Yo te quiero y sin tí no se caminar..




No hay comentarios:

Publicar un comentario