miércoles, 1 de junio de 2011

Felicidad es una golosina, demasiado fina para
algún paladar. Felicidad odia las
despedidas, un día te despiertas y ella ya
no está.


Felicidad no cura las heridas, ella es la
heroína de mi soledad. Felicidad, no te
vayas todavía, tengo la manía de
dejarte escapar.


Felicidad es mi droga favorita, estoy muy arriba
y no quiero bajar.


Felicidad me vuelves lOco. Felicidad sólo
viaja en limousina, haciendo el amor en el asiento
de atrás. Felicidad es una puta fina, pero
yo sueño con llevarla al altar.


Felicidad es Mi droga favorita, estoy muy arriba
y no quiero bajar.
Felicidad, no me abandones.

Felicidad, pastillitas de colores,
neurotransmisores en actividad.
Cuando te vas me
vuelvo loco, un loco un hombre, loco tan, tan
loco. Felicidad.

Felicidad reina de corazones, cultivando flores
las flores del mal. Felicidad superó todas
las pruebas de control de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario